English Español  
  Dedicados al Desarrollo de la Industria
  de Capital Privado
 
 
Bienvenido
Fondo de Fondos (FdeF) es una institución especializada que invierte en fondos de Capital Privado. Impulsa la inversión productiva en México a mediano y largo plazo, favoreciendo la institucionalización, el desarrollo y la competitividad de la pequeña y mediana empresa (Pyme). FdeF es un aliado estratégico para impulsar el desarrollo de las Pymes.
La inversión de FdeF se realiza a través de Fondos de Inversión de Capital Privado, tanto nacionales como extranjeros, los cuales cuentan con profesionales de inversión que identifican a las empresas con el mejor potencial de desarrollo, resultando en los siguientes beneficios para éstas:
Contar con recursos para desarrollo, crecimiento, inversiones estratégicas y adquisiciones, entre otros.
La asociación con algún Fondo de Capital agrega valor a la empresa, ya que el Fondo buscará implementar las mejores prácticas operativas, financieras y de gobierno corporativo.
La oportunidad de abrir nuevos mercados, ya que el empresario tendrá acceso a una amplia red de contactos que incidirá positivamente en el desarrollo de la empresa.
Además, la inversión a través de Fondos de Capital Privado , fomenta la transparencia en las inversiones, dado que FdeF participa como uno más de los inversionistas del Fondo, lo cual provoca una rendición de cuentas a los inversionistas de acuerdo a las mejores prácticas internacionales.
 
Noticias
VER MAS
 
 
 
Preguntas frecuentes | Aviso de Privacidad | Mapa del Sitio
Copyright @2011 Fondo de Fondos