Mezzanine

Somos uno de los principales participantes en la industria con la capacidad para apoyar a pequeñas y medianas empresas.

Mexico Ventures I

México Ventures SME Mezzanine Fund I

 

 

MEXICO VENTURES

El equipo de Fondo de Fondos a través de su filial Mexico Ventures, liderea las estrategias de Deuda Mezzanine. Con presencia en México y Estados Unidos, Mexico Ventures es co-administrado por Fondo de Fondos y Sun Mountain Capital. Somos uno de los principales participantes en la industria con la capacidad para apoyar a emprendedores, empresas establecidas y fund managers con el networking y los recursos que necesitan para ser exitosos. 

Inversiones en fondos
Buscamos a fondos cuya tesis de inversión se centre en otorgar financiamiento a empresas que operen en el middle-market mexicano. Nos enfocamos en apoyar a fund managers experimentados que cuenten con el respaldo de plataformas establecidas y ofrezcan términos alineados a las mejores prácticas internacionales (ILPA).  
 
Inversiones en PyMES
Buscamos financiar proyectos de expansión de empresas establecidas, que generen flujos de efectivo y ventas estables. Nuestros productos incluyen deuda subordinada y créditos mezzanine con calendarios de pago flexibles y con la posibilidad de contar con distintos grados de exposición al riesgo de equity de las empresas.